divendres, 20 de març del 2020


Me atraviesa el error, y me conjuro para no volver a caer en ese abismo que se me abre cada vez que tú y tu indiferencia me empujáis sin compasión. Nunca fui perfecta, soy un manojo de sentimientos alertados constantemente, pero sin maldad alguna, pero intento estar ahí, aunque a veces puede que lo mejor, sería que no estuviera... siempre me he considerado un poco desastre en todo, suelo equivocarme y hablar cuando debo callar, pero me puede la impaciencia de intentar que estar por si en algún momento te sientes sola, aunque a ti, no hace falta que nadie te tosa, que ya te apañas tu lo tuyo, y aún que me duele darme cuenta, a lo mejor tienes razón, para que quedarme ahí si no me necesitas, esos reproches duros a cualquier error, ese aire de superioridad, tú perfección me golpea fuerte en mi sensibilidad, me hace caer esas lagrimas cuando yo lo que quería era sacar sonrisas, y a veces me pregunto como se pueden salir tan mal las cosas, para que alguien a quien quieres, en lugar de un soporte te vea como si fueras el peor ataque... a veces, por mucho que queramos no estamos para estar ahí, a lo mejor no es el momento, o a lo mejor es que no quieres verlo, y por mucho que te lo expliquen, todo es en vano... hasta que estás ahí, en el fondo puto abismo...de nuevo, harta ya de escalarlo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada