diumenge, 18 d’octubre del 2009

“Los seres humanos vivimos a cada segundo tomando decisiones inherentes a nuestro modo de vida, de pensar, a nuestros principios, a lo que percibimos cada cual como correcto, o simplemente a lo que sentimos un deseo infinito de realizar a cualquier costo. Si nos percatamos, la vida transcurre entre negociaciones donde a veces se gana y otras se pierde, trillar el camino al futuro es complicado, y lastimoso es, pasar por la vida sin penas ni glorias.
Hay quienes en ocasiones se ven acabados, destruidos, casi perdidos por situaciones coyunturales provocadas por ellos mismos o ajenas a su voluntad, son trampas que nos traza el destino, para que los débiles cedan, los indecisos titubeen, los pesimistas perezcan, los cobardes se rindan, los hipócritas aparenten y los ilusos crean que estamos finalmente vencidos.
Sabemos que hay momentos muy adversos, que al paso del tiempo se transforman en oportunidades únicas de salir adelante, solo hay que mirar la vida con lentes positivos y pensar en que el futuro necesariamente tiene que ser mejor, que el esfuerzo que realicemos hoy nunca será en vano, que si nos equivocamos tenemos que saber rectificar, que no se puede caer hasta el ultimo aliento, que quienes nos desprecian nos fortalecen y que si estamos unidos nada nos destruirá.
Lo conquistado con la punta de la espada no se entrega jamás, de la crisis saldremos mas fortalecidos, nadie dude que seguiremos adelante, y resurgiremos como el ave fénix, hasta alcanzar la estrella que ilumina a todos los hombres de bien en esta tierra”

3 comentaris:

  1. La vida!
    Et porta per molt camins, i les decisions no son mai fàcils, s'han de seguir els principi? s'ha fer sempre el políticament correcte? Hem de viure la vida sense embuts? no se on acabarem cadascu de nosaltres, però el que tinc clar és que la vida es bonica, però sobretot, complicada.

    ResponElimina
  2. En el camino a conseguir lo que deseamos, muchas veces podemos perder el rumbo; es ahí cuando hace falta buscar en uno mismo la fortaleza para continuar. Me gusta tu frase de "Lo conquistado con la punta de la espada no se entrega jamás"

    ResponElimina
  3. La vida sempre et porta per situacions que molts cops mai no havies ni somiat i que molts cops no ens agraden però serveix per tirar endevant malgrat el que digui la gent. Hem de ser sempre nosaltres mateixos i tindre els nostres principis però moltes vegades s'ha d'anar contra corrent per aconseguir-les i escoltar els que tens al costat, que no et volen cap mal i costen molt d'escoltar i que de vegades et fan veure la realitat i no cometre errors inútils. Molts cops aixó et fà fer un pas de gegant en els teus objectius a la vida i després són els que et fan arribar a on tú volies arribar i que et serveixen perquè tú no dubtis de les teves decisions.

    ResponElimina